Home
sweet
home

Somos naturales, como la vida misma.
Sin postureos. Sin aditivos.
Nuestra oficina es nuestra casa, y también
la tuya, si tú quieres.

Desde nuestro acogedor hogar producimos publicidad, cine o cualquier contenido que puedas ver en una pantalla.

Nuestra casa

producing &
chatting

La sala de producción es el corazón de nuestra casa. Un espacio lleno de luz natural desde el que ponemos todo nuestro cariño a las producciones que pasan por nuestras manos para darle nuestro toque especial.

Las plantas de nuestro patio son testigos mudos de nuestras charlas sobre lo divino y lo humano, sobre el trabajo y la vida, y todas las locuras que se nos pasan por la cabeza.

editing &
compositing

Si hay algún lugar donde existe la magia, es éste. Aquí le damos sentido a las historias, hacemos creíble lo imposible y, siendo honestos, arreglamos todos los marrones los problemas.

color grading
& mastering

El espacio más oscuro de la casa pero no por ello el menos luminoso. Aquí le damos los últimos retoques a los trabajos para dejarlos  fetén, y además los empaquetamos para que te los lleves a casa, o donde quieras, listos para su disfrute.

casting
& shooting

En casa contamos también con un espacio multifunción que cambia de color según las necesidades. Es  el lugar perfecto para grabar un producto o seleccionar a los protagonistas de nuestra próxima producción.

terrazing
& paelling

La terraza es nuestro lugar de esparcimiento, aquí comemos siempre que podemos, celebramos nuestros pequeños y grandes triunfos y recuperamos fuerzas con una buena cerveza fresquita cuando el calor aprieta.

new folder studio
C/ San Rogelio 6
28039, Madrid







new folder studio
C/ San Rogelio 6
28039, Madrid

©New Folder - All rights reserved - Legal advice - Cookies Policy - Sitemap - Design by waka